¿Estas por casarte y buscas el lugar ideal para vivir una nueva etapa de la vida? Empieza con el pie derecho, y haz la mejor inversión inmobiliaria.
Al buscar tu nuevo hogar, ¿te has encontrado con la palabra PREVENTA, y no tienes idea de lo que eso significa? No te preocupes, aquí te lo explicamos.
En la industria de la construcción hay empresas especializadas en desarrollos inmobiliarios, y como parte de sus estrategias, ponen en venta de manera anticipada al termino del proyecto y, de esto tú puedes obtener ventajas.
Ventajas de comprar en PREVENTA.
1. Puedes comprar tu próxima casa a un menor precio. Ten en cuenta que una casa terminada al 100% te costará más que una que está en proceso de construcción.
Considerando que tu inversión es importante, debes asegurarte del prestigio de la empresa.
2. La Plusvalía de una vivienda es un término muy utilizado en la compra-venta de inmuebles. Podemos definir una plusvalía como el beneficio obtenido como resultado de una diferencia positiva entre el precio al que se compró un bien y el precio de su venta en una operación o transacción económica. Así que la PREVENTA te generará una plusvalía a corto plazo.
3. Otro beneficio de comprar en PREVENTA, es que puedes elegir la ubicación que más te guste o te convenga, ya que, al ser un inversionista con visión, tendrás la oportunidad de obtener un rendimiento mayor.
4. Comprar tu casa en proceso de construcción, te permite visitarla y verificar los materiales utilizados, con lo que te asegurarás que el mantenimiento que necesitará tu casa, solo será preventivo y no correctivo. Y si tu presupuesto te lo permite y tu capacidad de negociación, podrás hacer cambios a tu gusto y estilo.
5. Al realizar tu contrato de compraventa, la empresa te dará la fecha de entrega de tu inversión inmobiliaria, con ello te permitirá planear tu mudanza, hacer ajustes a tus muebles, pensar en la decoración, empacar lo que tienes, comprar cosas nuevas para que estrenes tu casa.
Tal vez te pueda interesar…